miércoles, 22 de octubre de 2008

Vd1L

Todo lo que tengo en mi vida son mis amigos y mi trabajo. Vivo en el mismo lugar que ellos y tenemos el mismo trabajo. Nadie se acuerda ni piensa en nosotros, pero nos da igual, somos felices hasta el día en que nos separan. Es difícil, nuestra vida es muy difícil, todos deseamos salir de aquí, ser libres, pero nosotros no controlamos cuándo ni cuántos vamos a abandonar al resto.

El día más triste de mi vida fue el mismo día que para mi dueña, nuestra jefa, lo fue. Ella es la que controla cuando debemos salir.

Aquel día todos nos peleábamos por ser los primeros, queríamos recorrer ese camino que tanto deseamos desde que nacemos y, por fin, ser libres. La libertad para nosotros es la muerte, según salimos de aquí y caemos, nos morimos, pero es nuestra libertad, es lo más grande para nosotros.

Iba dada de la mano de él, queríamos morir juntos, queríamos terminar nuestro trabajo suicidándonos juntos. Tirarnos de este edificio tan alto para caer en el suelo y acabar con esta vida tan insignificante que tenemos.

Se soltó de mí y le vi caer, salió de la puerta, le costó caer ya que esperaba que yo fuese detrás, pero las puertas se me cerraron.

No hago más que esperar a que las puertas se vuelvan a abrir para poder volver con él y vivir juntos la muerte.

Creo que este es mi fin. Mi dueña está triste, no tardará en empezar a llorar. Estoy la primera, yo seré la primera en salir esta vez.

Allí voy. Cruzo su cara rápidamente, los demás me siguen, son muchos. Necesita exteriorizar sus sentimientos, nosotros somos su clave. Ahora estoy volando, estoy en una caída libre. Ya está, lo último que veo es el suelo esperándome.




















VIDA DE UNA LÁGRIMA

3 comentarios:

Rose Kavalah dijo...

Sin duda lo mejor que has escrito hasta ahora, en serio.

Cambiaria un par de cosas para que cogiese más significado el texto en sí, sin la necesidad de conocer el final;

porque está bien el hecho de que no digas que se trata de una lágrima hasta el final, pero por varias cosas que has escrito yo ya me lo imaginaba de antes.

si cuidas eso un poco para que parezca que en realidad estás hablando de otra, el final coje mucha más fuerza.


Y con tu permiso te lo voy a destripar a mi antojo y hacer una versión XD

y no es por prepotentencia ni porque crea que lo voy a hacer mejor, de hecho suelo pensar que por muy bien que esté la version nunca se puede comparar con la primera porque en ella radica la creatividad, que es lo jodidamente dificil.

pero es que se me están ocurriendo mogollon de ideas y quiero escribirlas.

A veces cuando algo me gusta (éste es el caso) pero veo que yo lo hubiese hecho de otra manera lo suelo hacer...

-ni neu- dijo...

De hecho es algo que escribí hace mil años y sí, yo también sería capaz de escribir mejor alguna cosilla, pero bueno, me gustó así en su momento y me daría un poco de pena cambiar alguna cosilla.

Me parece una idea muy buena que hagas una versión y, no me cabe duda de que lo harás mejor que yo. Seré la más feliz leyéndola ;-)

Normalmente la inspiración siempre te llega al ver algo, al leer algo... creo que todos hacemos lo mismo, así que egon lasai eta idatzi, idatzi ;-)

-ni neu- dijo...

pd: ya que visto que esta te ha gustado, voy a poner otra que también escribí por aquel entonces, creo que también te gustará ;-)